domingo, 27 de octubre de 2013

Reto #Manisdehalloween Gato negro :3

Hola chicas que tal!!!

Pues sí, otra mani más de Halloween, la verdad no creo poder hacer todas las manis de este reto, y para ser sincera es algo que veía venir, simplemente no me organizo con mis días, ademas quiero hacer una del día de muertos, y es la que más me emociona!!!

Pues bien, esta es la manicura del gato negro.


Ahora les contare mi relación con estos mininos. Creo que no hablo mucho de mí en el blog, cosa que quiero ir arreglando, ya que por aquí he visto fotos de muchas de ustedes y creo que esta bien ponerle una cara a la otra persona sobre la que estas leyendo, pero en fin, ya llegaré a eso, como les decía, a mí me encantan los gatos, soy así bien fan de ellos, uno de mis sueños es ser la vieja de los gatos algún día, jojo cosa que a mi marido no le gusta, y no es que no le gusten los gatos, de hecho tuve mucha suerte de que a él también le gustaran :D tengo conmigo desde hace 10 años a mi gato, que de hecho es negro y se llama Salem, tal vez muchas recuerden el programa de Sabrina la Bruja Adolescente, pues sí, creo que ya se imagina que era fan, ¿verdad? Así que creo que ya saben un poco más de mí y mi fascinación por los gatos, en especial los negros.

Los dejo con más fotos sobre como hice esta mani, no fue nada del otro mundo y la hice un poco rápido.

Muchos saludos y gracias infinitas por sus comentarios!!! :D

4 comentarios: