sábado, 12 de octubre de 2013

Ya tengo familiares! Iniciativa fashion blogger

Hola que tal!!! ¿Cómo estan todas? Yo estoy feliz, porque al fin tengo mis familiares de la iniciativa Fashion Blogger. Les platico un poco sobre esta iniciativa que esta chica de El diario de Rosie comenzó. Te apuntas a su sorteo, y al azar se eligen tres blogs que serán familiares por una quincena, esto significa que debes visitar sus blogs, comentarles, suscribirte a sus redes sociales, etc, etc... esta idea se me hace muy padre, pues así podemos conocer más blogs, y de paso aquellos que estamos empezando comenzamos a ganar seguidores, esta quincena mis familiares son This is Pau y Mi diario compartido así que bueno, ya quiero comenzar a ver sus blogs y ver de que tratan =D

saluditos!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta esto de que seamos familiares, este tipo de iniciativa ayudan muchísimo. Por cierto yo también tengo una iniciativa para ayudar a los blogs que están empezando especialmente: Comunidad Guest Blogging. Aquí te dejo el link por si quieres informarte:http://thisispau.blogspot.com.es/2013/10/iniciativa-guest-blogging-unete.html

    ResponderEliminar