lunes, 30 de diciembre de 2013

Regalitos de Navidad

Hola chica que tal estan!?? cómo la estan pasando en estas fiestas??

Espero que muy bien, he estado muy desconectada del blog pero a partir del siguiente año podre retomarlo con más calma, les cuento que nos fuimos a la playa unos días, fue cosa de muy rápido y no teníamos internet, así que he andado bastante perdida por estos lados cibernéticos :P

Hoy les quiero presumir mis regalos navideños.

Comenzando con este esmalte, el cual fue un regalo de mí para mí, jaja, en realidad lo vi en una tienda y me gusto bastante el color, muy navideño como estas épocas así que lo compre, es de efecto mate, siempre quise un esmalte con efecto mate, y el verde es precioso, tiene un toque metálico pero con unos brillos por el efecto de la textura, es de la marca Kleancolor.



El segundo regalo fue parte del intercambio navideño, al principio no sabía bien que era, esa cajita es engañosa, pero al abrirla mi reacción fue de "OMFG" jaja, no imagine que fuera todo un set de maquillajes, tiene dos esmaltes, dos lipstick, una crema para manos, un juego para hacer la manicure, algunas muestras de perfume de las marcas Ralph Lauren y Cacharel y brochas para maquillaje, qué tal??
A mí me encanto la presentación de la caja, de verdad parece un libro!! y es que en el costado dice algo como "beauty book" hace que uno se confunda.

El tercer regalo fue una secadora para el cabello que me regalo mi esposo, pero a esa se me olvido tomarle fotos, pero que también me encanto :)

Y bueno, esos fueron mis regalitos de navidad, a ustedes que tal les fue?? recibieron algun maquillaje, esmalte o algo por el estilo??

2 comentarios:

  1. Madre mia, cuanta cosa bonita le cabe a la cajita, disfruta de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caja más mona! Por favor, quiero una. Por cierto, tienes un premio en mi blog "Todo divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar